The Vamps por primera vez en Uruguay

El grupo de Indie Pop comenzó a tocar en 2012 haciendo covers de One Direction

Después de un cambio de locación-el concierto estaba programado en principio para el Teatro de Verano- se presentarán en Montevideo Music Box mañana martes 17 a las 20.00hs.

El grupo de Indie Pop comenzó a tocar en 2012 haciendo covers de One Direction. Hoy ha ganado popularidad, sobre todo entre el público adolescente, por canciones como Somebody To You interpretado junto a la cantante americana Demi Lovato. El video de esta canción lleva casi 100 millones de reproducciones en Youtube. Wake Up es otro de sus éxitos, la canción es el single de su segundo álbum homónimo que fue certificado como plata en el Ranking de Álbumes del Reino Unido en 2015.

En una entrevista reciente en el programa BBC Breakfast, los músicos declararon que, aunque son fanáticos de One Direction, consideran que tienen estilos diferentes y hay lugar en el público para ambas bandas. Lo cierto es que el año pasado Billboard los caracterizó como una de las ocho bandas que puede convertirse en la próxima One Direction.

La banda llega a Uruguay después de la multitudinaria convocatoria que tuvo en 2014 el grupo que surgió gracias al programa The X Factor.

Las entradas están a la venta por RedUts, locales Red Pagos y Tienda Inglesa y los precios van desde $920 a $2.208.


Populares de la sección