The Walking Dead regresa con muerte anunciada

La serie televisiva estrena su nueva temporada el próximo domingo


(La nota contiene detalles sobre la última temporada de The Walking Dead)

Derrotados y atemorizados, así terminaron los personajes principales de The Walking Dead durante el episodio final de la sexta temporada, cuando el grupo encabezado por Rick Grimes (Andrew Lincoln) fue capturado por la banda Los Salvadores y su líder Negan (Jeffrey Dean Morgan).

El capítulo dejó la trama en alto debido a su final. Negan, armado con un bate de baseball con alambre de púas, blandió el arma contra un personaje que todavía no ha sido identificado. El misterio ha mantenido a los seguidores de la serie en vilo hasta el estreno de la séptima temporada, que se verá el domingo en simultáneo con Estados Unidos a través de la señal Fox.

¿Dónde verlo?

The Walking Dead Temporada 7

El episodio de The Walking Dead se verá en Uruguay el domingo 23 de octubre a las 22.30 en el canal Fox1, dado que se dará acceso al episodio a través de las señales que componen el servicio Fox Premium.

Quienes cuenten con servicio de televisión paga con caja digital accederán de forma gratuita a los canales durante cuatro días, según lo indicó la compañía a través de un comunicado.

¿Qué se puede esperar?

The Walking Dead Temporada 7

Según la sinopsis oficial publicada por la señal, en la primera mitad de la séptima temporada se encontrará al grupo de personajes principales "dividido, quebrado, desconsolado y recolectando sus propios pedazos mientras viven oprimidos por Negan, quien habrá puesto a los sobrevivientes bajo su control y los habrá convencido brutalmente a vivir bajo sus reglas con horribles y fatales ejemplos de lo que sucede si no lo hacen".

¿Quién morirá?

The Walking Dead Temporada 7 Glenn (Steven Yeun)

La pregunta ha mantenido el interés latente entre los fanáticos y críticos seguidores de The Walking Dead , quienes han establecido diferentes teorías sobre qué personajes tienen mayores probabilidades de ser asesinados por el personaje interpretado por Jeffrey Dean Morgan. Actualmente, entre los candidatos principales se encuentra Glenn (Steven Yeun), quien fue asesinado por Negan de la misma forma en las historietas en las que se basa la serie.

Otros posibles candidatos con mayores probabilidades, según los sitios estadounidenses Newseek, Vulture y TV Guide, son: Maggie Greene (Lauren Cohan), Abraham (Michael Cudlitz) y Michonne (Danai Gurira).


Populares de la sección