The Who exhibe sus 50 años de carrera en la pantalla grande

Hoy y el miércoles 27 Movie exhibe el filme en vivo de la legendaria banda
Hoy y el próximo miércoles 27 Movie Montevideo Shopping ofrecerá la película The Who: Live in Hyde Park, una filmación del multitudinario concierto que la banda inglesa ofreció en el marco de su gira The Who Hits 50!, donde recorrieron sus 50 años de carrera, con los temas que marcaron la historia del rock.

The Who: Live in Hyde Park se propone mostrar la buena salud actual de una banda que ha cosechado una extensa lista de hits, influenciado a generaciones y su música que forma parte de la cultura popular.

La banda, que se disolvió en 1982 y tras esporádicos regresos volvió a funcionar definitivamente en 1996, anunció que 2015 sería su último año en los escenarios, y lo celebró con una gira que atravesó Europa y Norteamérica. The Who: LIve in Hyde Park es el registro de este evento, grabado frente a 65.000 personas.

Sin embargo, esta gira debió postergarse hasta este año, debido a que Roger Daltrey contrajo meningitis en setiembre del año pasado. Por ende la banda seguirá tocando desde febrero hasta mayo de este año.

Las entradas para las dos funciones están a la venta en Movie y su costo es de $300.