The Young Pope, el papa más rebelde de la televisión

Una de las series estreno de este mes es uno de los proyectos más ambiciosos de la televisión actual
The young pope, el papa más rebelde de la televisión
La serie, que estrena este mes, es uno de los proyectos más ambiciosos de la televisión actual

A la ya extensa lista de actores y directores de cine que dan el paso hacia la televisión se suman ahora el realizador italiano Paolo Sorrentino (La gran belleza, Juventud) y los actores Jude Law y Diane Keaton, quienes protagonizan The Young Pope, una de las series nuevas que se estrenan este mes y que se trata de una de las propuestas más controvertidas y ambiciosas del amplio panorama de la televisión actual.

Con un elenco multinacional, un alto presupuesto y actores de talento, la serie plantea una combinación de géneros y un protagonista que cautiva: un pontífice joven, impredecible y mordaz encarnado por Law. La serie ya garantizó su segunda temporada y se ganó el favor de la crítica.

Esta coproducción de HBO, Canal+ y Sky TV se emitirá en Uruguay a través de Fox. Desde el domingo 12 se exhibirá en los canales premium de Fox, a la medianoche.

Corrección: Al momento de la realización de este video estaba previsto el preestreno de la serie en las aplicaciones de streaming de FOX este domingo 5. La cadena anunció la cancelación de ese preestreno.

Populares de la sección