Tinelli adelanta la vuelta de su programa con un video de Cristina Kirchner

El conductor afirmó que el ciclo vuelve en abril y publicó una animación de la ex presidente argentina

Según informó el portal argentino Infobae, Marcelo Tinelli brindó un nuevo adelanto de lo que será el gran regreso de ShowMatch en abril con un particular video de una caricatura de la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner.

"Abril, vuelve ShowMatch 2016", escribió el conductor junto con una animación de Gabriel Lucero, más conocido como "Viviana Sarnosa" en la que se puede ver a la ex mandataria al grito de "gorilas, gorilas".

Embed

Según confirmó a Infobae, Lucero continuará haciendo videos animados con temática política para Ideas del Sur. Sin embargo, aún no se sabe si éstos irán dentro de los contenidos de ShowMatch o al igual que el de Cristina, serán destinados para las redes sociales.

Apenas había terminado la edición 2015 de Bailando por un sueño, el conductor adelantó que este año regresaría Gran Cuñado, la parodia de Gran Hermano con personajes políticos, lo que hace pensar que ShowMatch tendrá más contenido referido a la actualidad que en otros años.

Hace unos días se supo que la mega apertura de este año estará inspirada en la película El Náufrago, incluso "el Chato" Prada- productor del programa- compartió imágenes de las locaciones.

Embed
Embed

A pesar de que falta muy poco para la gran vuelta, aún no se saben detalles del Bailando 2016 y sólo hay una participante confirmada: Ernestina Pais.