Tinelli respondió a la campaña para llevar a Andy Vila al Bailando

"No la tengo mucho a @Andyyvila. Sé que trabaja con mis amigos de @teledoce en Montevideo. Buscaré más datos", escribió el argentino
Marcelo Tinelli respondió con un tuit a la intensa campaña en redes sociales para que la periodista uruguaya Andy Vila participe en la próxima edición de Bailando por un sueño.

El tuit del presentador de ShowMatch fue una respuesta a una mención del periodista Fabián Banchero, quien lo etiquetó en un retuit de un video publicado por Vila con el hashtag #campañacompleta.

En el video aparecen Natalia Oreiro, Alejandro Lerner, Valeria Lynch, Ruben Rada y muchos otros artistas pidiendo a Tinelli, con la melodía de canciones propias, que tenga en cuenta a Vila para la próxima edición.

"No la tengo mucho a @Andyyvila. Sé que trabaja con mis amigos de @teledoce en Montevideo. Buscaré más datos", respondió el argentino.

Embed

En redes sociales, la campaña para que la uruguaya participe en la competencia popularizó el hashtag #andyalbailando. A este se sumaron tanto usuarios corrientes como personalidades del mundo del espectáculo para apoyar la moción. Además, la cuenta @andyybailando se encargó de recopilar todo el apoyo mediante retuits, además de publicar videos de Vila en clases de baile o participando en videoclips.

Embed

Embed

Embed


Populares de la sección