Todas las voces, el nuevo programa de Daniel Castro en Montecarlo

El periodista conducirá un programa de debates dos veces por semana
El comienzo de marzo significa que los canales uruguayos comienzan a preparar su nueva programación de cara a una nueva temporada. Una de esas novedades será Todas las voces, un programa periodístico, pero orientado hacia los debates conducido por Daniel Castro, que se presentará en Montecarlo TV.

El conductor publicó ayer en su cuenta de Twitter una foto del detrás de escenas de la grabación de los adelantos del programa, que se estrenará "en las próximas semanas", según informaron desde canal 4.

Embed

Mercedes Guinle, directora de programación del canal, explicó a El Observador que el programa se emitirá dos veces por semana, en vivo y en horario central. Contará con un equipo de panelistas aún no confirmado y tendrá "una dinámica diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en la televisión uruguaya".

El canal incluye en su nueva programación otras novedades locales, entre las que se cuentan un programa de entretenimientos en exteriores conducido por Ruben Rada y su hija Lucila, que también tendrá una frecuencia de dos veces por semana. También se estrenará el programa de cocina De la tierra al plato, conducido por Hugo Soca que se emitirá los fines de semana.