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La actriz australiana es una de las fijas a la hora de rankear a las mejores vestidas de las alfombras rojas. En sus últimas apariciones, la protagonista de Carol demostró un interesante rango de estilos, en los cuales supo combinar tendencias (flecos, plumas, sutiles transparencias) en creaciones de alta costura que, como acostumbra la actriz, tienen un guiño innovador.
Para los premios AACTA (imagen 1) apostó al minimalismo con un vestido negro de Giorgio Armani con un escote en la espalda y un tajo en la falda. Luego, para la Palm Springs International Film Festival Awards Gala (2) optó por un vestido celeste de Marc Jacobs con un aplique floral, y repitió el motivo primaveral en los BAFTA (5), donde eligió un diseño de Alexander McQueen que combinó un top bordado con una pollera de plumas negras.
En los Golden Globes (3) apareció con un intrincado vestido rosa de Givenchy Haute Couture, con transparencias y flecos que le daban un movimiento especial al diseño. Para la premiere de Carol en Japón realizada en enero (4), la actriz nuevamente vistió un Givenchy de encaje negro.
La actriz de 26 años es una de las favoritas de la temporada de premios y ha demostrado en la alfombra roja y en sucesivos eventos de la industria un estilo entre minimalista y moderno. Sus apariciones en las alfombras rojas comenzaron el año pasado, donde especialmente se lució con un vestido rojo de Calvin Klein en los Governors Awards. Siguiendo la tendencia minimalista, apareció en el Festival de Cine de Palm Springs (3) con un vestido verde de Jason Wu.
Ya como candidata, en los Golden Globes (2) puso el listón alto con un diseño a medida de Calvin Klein Collection dorado brillante, que atrapó las miradas con su top con recortes. Y continuó las sorpresas en los SAG (4) con un diseño de Versace que, fiel a la personalidad atrevida de la casa italiana, contaba con una espalda al descubierto un tajo pronunciado en la falda.
La actriz es una de las caras de Dior, por lo cual para sus apariciones en alfombras rojas usualmente suele recurrir a la casa francesa. Y sus elecciones no suelen fallar. Para los estrenos de la última parte de Los Juegos del Hambre, eligió dos diseños sexies. Mientras que en Nueva York (1) optó por otra casa de alta costura: Schiapparelli Couture, en Londres (2) volvió a Dior con un vestido cuyo destaque se encontraba claramente a los costados.
En el caso del estreno de Joy (3), la película para la que está nominada la actriz, optó por un vestido blanco más simple pero igual de elegante. La cola que terminaba el diseño se aseguró de eso. Y nuevamente, la grifa fue de Dior.
En los Golden Globes (4), su última alfombra roja, vistió un vestido Dior rojo que se lució por su construcción diferente: recortes sobre la cintura y un top que se superponía a la figura. Y por último, para el tradicional almuerzo dedicado a los nominados a los Oscar (5), un evento mucho menos glamoroso que la ceremonia principal, Lawrence eligió un traje de Stella McCartney.
La actriz de 70 años mantiene sus looks simples y a medida. Y sea el diseño que sea, será en negro.
Para la Berlinale (1) y los premios César (3) la actriz eligió al diseñador Yohji Yamamoto para lucir dos trajes femeninos.
En los premios AFI (2) eligió un vestido de Hermès, acompañado de una chaqueta vintage de Chanel, mientras que en los Premios del Cine Europeo (4) eligió a Stella McCartney y un vestido con mangas largas. Para el almuerzo de los Oscar siguió por la misma línea, esta vez con un conjunto de chaqueta y pollera de Armani, acompañado con botines para darle un tono más descontracturado al look.
La actriz irlandesa si bien es una cara medianamente conocida en las pantallas, esta temporada pudo lucirse más en la alfombra roja. Allí demostró una inclinación hacia los estampados alegres y los colores pasteles.
Para el Governors Award (1), Ronan lució un vestido con estampados geométricos de Emilia Wickstead, pero para la alfombra roja de los Golden Globes (2) la actriz fue para el lado opuesto: un vestido blanco con capa e inspiraciones griegas de Saint Laurent.
En los SAG (3) la actriz lució un vestido rosa ligeramente transparente de Michael Kors Collection y siguió por el lado minimalista en los Critic's Choice Awards (4), con un vestido celeste de Antonio Berardi, que tenía una pequeña capa y bordados dorados en las mangas. Por último, en los Bafta (5) llevó un vestido de corte simple de Burberry, pero que ganó en atractivo gracias a los bordados brillantes en forma de flores.