Todos los descuentos y promociones por el día de la madre

Estas son las propuestas de tarjetas y shoppings para que el regalo de mamá no duela tanto en el bolsillo
El 15 de mayo se celebra el día de la madre en Uruguay y las tarjetas de crédito y shoppings ofrecen descuentos, promociones y sorteos para festejar esta fecha especial.

BBVA

BBVA permite elegir a las mamás su regalo, realizando descuentos en vestimenta, electrodomésticos, perfumería, maquillaje y productos Samsung, durante el mes de mayo.

El miércoles 11 de mayo en locales de calzado y vestimenta femenina de todos los shopping hay un 20% de descuento con tarjetas de este banco. Además, se adhieren marcas fuera de los shoppings, con un descuento adicional de entre el 15 y 20%, entre ellas Black and Liberty, María F Shoes, Damen, Anne Chaussure, Bernadette, Amén, La Pompé, Lucy in the Sky, Madame Hibou, María Antonieta, Monaqueda, Savia, Strawberry, Composé, La Quiá, The Statement, Srta. Peel, Casa Grande, Pimentón y Prussia.

Hasta el 15 de mayo la perfumería Champs Elysées ubicada en Punta Carretas Shopping ofrece un 25% de descuento con tarjetas de crédito emitidas por BBVA.

Samsung se une a BBVA y brinda un 15% de descuento y 12 cuotas sin recargo comprando únicamente por la web www.samsung.com.uy desde el 2 de mayo al 31 de julio inclusive.

Por más información, ver en la web de BBVA


Santander

Del 9 al 15 de mayo, Banco Santander ofrece 30% de descuento con tarjetas de débito Select, y 25% de descuento con tarjetas de crédito y débito convencionales, en varios locales de vestimenta y calzado. Además, en los locales de Iberpark se suma un 15% de descuento. En Farmashop, con la compra de maquillaje, cremas y fragancias femeninas, obtiene entre un 30% y 35% de descuento.

Por más información, ver en la web de Santander

Scotiabank

Con la promoción dirigida "a las madres que tienen swing", Scotiabank ofrece descuentos en varios comercios: Lolita, Daniel Cassin (25% en ambos casos, del 9 al 15 de mayo) , Tienda Inglesa (20% en productos seleccionados), Symphorine, Piece of Cake, Pigalle, Revello, Todo Música, Barraca Europa, Divino, Óptica Lux, Foto Martín, Aleph Store, Don Peperone, Panteca, La Marea, Guappa y Ártico, con diversos descuentos y promociones, muchos centrados en esta semana

Por más información, ver en la web de Scotiabank

Itaú

Hasta el 31 de mayo, comprando con las tarjetas del Banco Itaú, obtiene hasta un 55% de descuento en varias marcas y centros de belleza del país. Entre las promociones se destacan locales del Centro Comercial Carrasco con un 25% los días 12, 13 y 14 de mayo (algunos de ellos son Margara Shaw, Pecarí, Magnolia, María Pena, Kick off, V. Damiani, Mandinga, Rebook y Tits).

Por más información, ver en la web de Itaú

Oca

Ofrece un 10% de descuento en productos de tecnología del especial día de la madre comprados vía Wooow.

Por más información, ver en la web de Oca

Punta Carretas Shopping

Por el día de la madre, Punta Carretas Shopping realiza dos acciones, dirigidas a las compras con determinado monto. Desde el 29 de abril al 15 de mayo, cada $1.000 en compras se entregará un cupón para participar en el sorteo del 17 de mayo de una camioneta Mitsubishi Outlander. En caso de pagar con Visa se genera doble cupón y con Visa On de Banco Itaú triple cupón.

Con compras superiores a $3.000, los clientes de Punta Carretas Shopping podrán llevarse un pack de 2 esmaltes ESSIE de regalo, a partir del 4 y hasta el 15 de mayo ó hasta agotar stock. Pagando con Visa accede al beneficio a partir de $2.800. Con Visa On de Itaú, a partir de $2.500.

Montevideo Shopping

Con compras mayores a $2.000 más $320, podrá llevarse una licuadora personal Shake and Take. Con tarjetas Visa deberá abonar $290 y con Gaviotas de Scotiabank $270.

Portones Shopping

En el marco del día de la madre, Portones Shopping lanzó una promoción en compras mayores a $1200 más $350, se puede llevar un pack de productos L´ORÉAL compuesto por un Oleo Therapy Deep recovery mask y un shampoo Oleo Therapy. Los clientes que presenten facturas en compras realizadas con tarjetas de crédito del Banco Itaú, se llevarán su pack presentando $1.000 en boletas más $350.

Nuevocentro Shopping

Con la promoción "Mamá es una genia", los clientes de Nuevocentro Shopping acceden a un kit de belleza de Maybelline, en compras mayores a $1500 más $330. Con tarjetas Santander o Master Card se abonará $300 para acceder al kit, y con Molinetes $280.

Costa Urbana Shopping

Las promociones que lanzó Costa Urbana Shopping para celebrar el día de la madre ofrecen la posibilidad de ganar una viaje para dos personas a Playa del Carmen, México, y también de disfrutar de productos Garnier para el cuidado de la piel.

Hasta el domingo 15 de mayo, por cada $ 500 pesos en boletas los clientes recibirán una chance para participar en el sorteo del viaje a la Riviera Maya, que incluirá pasajes aéreos, una semana de estadía en el hotel Azul Fives en régimen de Gourmet Inclusive y traslados del aeropuerto al hotel. Las oportunidades en el sorteo se duplicarán si se utilizan tarjetas del sello Visa, se triplicarán si además fueron emitidas por el Banco República, y se multiplicarán por cuatro para los usuarios de la tarjeta Visa Para Vos de Costa Urbana Shopping y el Banco República.

Por otro lado, presentando facturas por al menos $ 1.200 y abonando $ 160 se puede retirar una crema BB Cream de Garnier.

Hoteles se suman

Durante el mes de mayo, quienes deseen regalar a sus madres una estadía en cualquiera de los hoteles que Sacramento Management gerencia en distintos puntos del país accederán a descuentos.

Los establecimientos de Colonia, Montevideo, Mercedes, Fray Bentos, La Paloma y Punta del Este abrirán sus puertas con un 15% de descuento para quienes realicen sus reservas durante todo el mes a través del sitio www.smreservas.com/mesdemama. Dependiendo de la disponibilidad, se ofrecerá el acceso a una habitación superior por el precio de una standard, y se propondrá a los clientes que realicen late check-out, disfrutando de los servicios de cada establecimiento durante más tiempo.





Populares de la sección