Topolansky sobre licenciatura de Sendic: "es un episodio rarísimo"

La senadora dijo que respalda al vicepresidente pero que le "faltan piezas del puzzle"
resumen_topolansky_4-3-16

La senadora del Frente Amplio, Lucía Topolansky, fue entrevistada en El Observador TV y aseguró que apoya a Raúl Sendic frente al escándalo sobre su supuesta Licenciatura y opinó que "es un episodio rarísimo"." A mí me faltan piezas del puzzle para entenderlo", dijo.

La senadora opinó que no se vota por los títulos universitarios, sino por otras razones."Habemos muchísmos en política que no tenemos título. Yo tengo título. Uno solo: de militante". Consultada acerca de pedidos de la oposición para que el vicepresidente renunciara, Topolansky dijo que esa posibilidad "no se le pasó ni por las tapas".

Valenti "nos complicaba"

La senadora se refirió a las declaraciones de Esteban Valenti y, al igual que Astori -que se distanció porque entiende que no representa a su sector- aseguró que les "complicaba" que se lo asociara con el Frente Amplio. "En Uruguay cualquiera puede opinar y es libre, pero otra cosa es que alguien se arrogue representatividad. Eso es lo que me molestaba de Valenti".

Por otro lado, Topolansky habló de las candidaturas para las elecciones presidenciales y aseguró: a Mujica "yo lo desalentaría con todas mis energías".


Populares de la sección