Trailer de "Cincuenta sombras más oscuras" rompe récord de video más visto

En 24 horas el avance de la película que estrenará en febrero de 2017 llevaba 114 millones de reproducciones en YouTube y otras plataformas digitales
Vuelven Anastasia Steele y Christian Grey a la pantalla grande. Este martes se publicó el póster y el adelanto de "Cincuenta sombras más oscuras", la secuela de "Cincuenta sombras de Grey", el bestseller de E.L James que se convirtió en película en 2015. A 24 horas de publicado ya tenía más de 114 millones de reproducciones en YouTube y otras plataformas digitales, según informa Variety.

Cincuenta sombras más oscuras
Póster oficial de
Póster oficial de "Cincuenta sombras más oscuras"

Como se recuerda en el trailer, la protagonista abandonó al multimillonario al final de la primera película. ¿El motivo? Las costumbres sexuales de Christian Grey, que desilusionaron a la joven y la llevaron a abandonar su apartamento. Sin embargo, en la segunda película, Steele decidió volver, pero con algunas condiciones: no más castigos, no más reglas y no más secretos.

En esta película, además, los espectadores podrán conocer a la mujer que inició a Grey en el mundo del "amo y sumiso", que será interpretada por Kim Basinger. Los protagonistas serán los mismos; Dakota Johnson será Anastasia Steele y Jamie Dornan encarnará al joven multimillonario.

Al igual que sucedió con la película anterior, "Cincuenta sombras más oscuras" se estrenará en febrero de 2017, para aprovechar San Valentín.

En Uruguay, durante el preestreno de "Cincuenta sombras de Grey", se vendieron 14.000 entradas para todas las funciones del trasnoche. Además, como la película fue catalogada AM 18, lo que significa que solo podrían ir los mayores de 18 años, hubo fanáticos adolescentes que se mostraron en desacuerdo con la medida.

Asimismo, la trama de la historia hizo que organizaciones trataran de boicotear el estreno, como Stop Porn Culture y el Centro Nacional de Explotación Sexual. "Hollywood no necesita tu dinero, las mujeres abusadas sí", era una de las frases que se utilizaron para evitar que los fanáticos concurrieran a las salas en todo el mundo.



Populares de la sección