Tránsito intenso pero fluido en ruta Interbalnearia

Policía de Tránsito realiza operativo retorno ante finalización de feriado de carnaval

Dada la finalización del feriado de carnaval, desde las 16 horas de este martes Policía de Tránsito realiza en ruta Interbalnearia un operativo retorno.

Fernando Caballero, vocero de Policía Tránsito, dijo a El Observador que hasta las 20 horas el "tránsito hacia Montevideo se ha mantenido fluido e intenso". Indicó que la zona de mayor congestionamiento es en el kilómetro 52 (Parque del Plata), donde en las primeras horas de la tarde tuvo lugar un siniestro de tránsito. De todos modos aclaró que no esto no provocó mayores inconvenientes.

En tanto, efectivos de Policía de Tránsito manejan manualmente los semáforos de Parque del Plata, Salinas y Pinamar como forma de regular el caudal de vehículos.

Hasta ahora los peajes trabajan sin inconvenientes. El único que tuvo que levantar parcialmente la barrera es el de Garzón, sobre la ruta 9.

El operativo incluye otras rutas nacionales como son la 8, 9, 1, 3 y 5. Caballero indicó que el operativo no tiene hora de finalización, ya que se extenderá hasta que el flujo de autos disminuya.


Populares de la sección