Treinta canciones en contra de Donald Trump

Un grupo de artistas lanzó un sitio web en el que cargarán un lanzamiento original hasta el día de las elecciones
Treinta canciones en treinta días. Esa es la consigna del sitio web www.30days30songs.com, creado por un "grupo independiente" de artistas con el objetivo de manifestarse en contra del candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump.

Desde el pasado 10 de octubre una canción nueva aparece en el sitio y así será hasta el 8 de noviembre, día en el que se conocerá finalmente quién será el presidente de Estados Unidos.

Los creadores del proyecto son los mismos que en 2008 lanzaron el portal 90days90reasons.net que, en el marco de la primera campaña de Obama para la presidencia, publicaba cada día una razón para votar al actual presidente de Estados Unidos. Los publicaciones diarias estaban acompañados por un breve ensayo en el que argumentaba con datos cada razón.

"Donald Trump sometería al país al mismo ciclo de odio, drama y locura al que nos hemos enfrentado con su campaña en el último año. Él seguirá persiguiendo a las minorías y objetivando a las mujeres. Él va a devastar nuestra posición en el mundo", dice el nuevo sitio.

Hasta el momento, son siete las canciones publicadas en la web de artistas como Death Cab For Cutie, Aimee Man y Franz Ferdinand.



Populares de la sección