Tres nuevos contenidos para ver en Netflix

La plataforma estrena una serie sobre el papa Francisco, una película acerca de Obama y una posible sucesora de Stranger Things
Netflix ha logrado hacer de los viernes su día predilecto para estrenar nuevos contenidos. El viernes 16 de diciembre la plataforma de streaming lanzó tres nuevos productos que incluyen una película sobre la vida estudiantil de Barack Obama, una serie sobre el papa Francisco, personaje interpretado por el actor argentino Rodrigo de la Serna, y un nuevo drama de ciencia ficción titulado The OA.

Barry

Barry - Tráiler principal - Netflix [HD]
Tráiler principal de Barry

El relato de la película dirigida por Vikram Gandhi se sitúa en Nueva York en 1981 y está protagonizada por el actor Devon Terrel, quien interpreta a Barack Obama durante su época como estudiante universitario. En etapa de su vida, Obama se planteará preguntas sobre la raza, la cultura y su propia identidad en un año presentado como fundamental para el entonces futuro presidente de los Estados Unidos.

Llámame Francisco

Llámame Francisco, un original de Netflix
Avance de Llámame Francisco

La miniserie biográfica narra la vida del papa Francisco, interpretado por el actor argentino Rodrigo de la Serna. A lo largo de cuatro capítulos, el drama trata sobre las inclinaciones políticas de Jorge Mario Bergoglio, su labor humanitaria y su ascenso al papado en 2013. La serie fue escrita y dirigida por Daniele Luchetti, producida por Pietro Valsecchi y cuenta con Mercedes Morán y Muriel Santa Ana en su elenco.

The OA

Tráiler oficial de The OA
Tráiler oficial de The OA

Creada por la actriz Brit Marling, quien también lidera el drama de ciencia ficción, The OA es presentada como una nueva serie de misterio de Netflix y una posible opción para los fanáticos de Stranger Things. Con una primera temporada de ocho capítulos, la historia se centra en Praire Johnson, una mujer que aparece en su pueblo con la vista recuperada tras haber desaparecido hace años estando ciega.

Populares de la sección

Acerca del autor