Tres series gastronómicas para llenar el apetito

Recomendaciones culinarias en streaming para cuando Masterchef no es suficiente
Tres series gastronómicas para llenar el apetito
Una serie de recomendaciones culinarias en streaming para cuando Masterchef no es suficiente

Mientras que en la televisión abierta Masterchef arrasa, las opciones sobre gastronomía en streaming son variadas. La cocina se ha asentado en los últimos años como uno de los rubros más fuertes y populares a nivel de series y videos online, con propuestas recomendadas para aquellos que solo quieren aprender y conocer a través de los platos, como para los que prefieren ponerse manos a la obra.

A nivel de series documentales, Chef's Table y The mind of a chef reflejan cada una con su estilo la forma de trabajar, de pensar y de cocinar de profesionales de la gastronomía célebres a nivel mundial, a la vez que lo condimentan con viajes e incluso cruces con la ciencia. Ambas están disponibles en Netflix, mientras que la segunda también se encuentra en Claro Video.

Por otra parte, Cocina express presenta manuales breves para realizar platos de forma simple y accesible, con una selección de 16 platos que se explican en no más de dos minutos. Los tres son diferentes aproximaciones a la cocina, tanto para cocineros en potencia como para simples apasionados de la buena gastronomía, que busquen aprender más sobre el área. Está disponible en Claro Video.

Populares de la sección