Trump acusó a Clinton de ser cómplice en infidelidad

El empresario metió en la campaña los escándalos de la pareja presidencial
El probable candidato republicano en Estados Unidos, Donald Trump, realizó este fin de semana una nueva polémica declaración al acusar a su rival, la demócrata Hillary Clinton, de haber sido "cómplice" de las infidelidades conyugales de su marido y expresidente norteamericano, Bill Clinton.

"Está casada con un hombre que fue el peor agresor de mujeres de la historia de la política. Está casada con un hombre que hizo sufrir a muchas mujeres", había dicho Trump el sábado en el estado de Washington. "Y Hillary fue cómplice y trató a esas mujeres de forma espantosa", añadió el candidato. "Y algunas de esas mujeres quedaron devastadas, no por él, ¡sino por el modo en que ella las trató!", agregó.
Los nuevos ataques muestran la estrategia de Trump para recuperar al electorado femenino, desconfiado por sus declaraciones misóginas.

La precandidata demócrata dijo ayer que muchos republicanos que toman distancia de Trump le han manifestado adhesión. "Tiendo la mano a demócratas, a republicanos, a independientes, a todos los votantes que quieren a un candidato que realice una campaña centrada en los problemas", dijo Clinton en CBS.

Fuente: AFP

Populares de la sección