Trump se burla de Hillary Clinton en un spot

La precandidata demócrata aparece en el video ladrando como un perro

Embed
Is this what we want for a President?

Is this what we want for a President?

Posted by Donald J. Trump on miércoles, 16 de marzo de 2016

El candidato republicano, Donald Trump, publicó en Facebook e Instagram un anuncio despectivo ante Hillary Clinton. La precandidata demócrata aparece en el video ladrando como un perro. El archivo muestra imágenes del presidente ruso Vladimir Putin, mientras practica artes marciales. Luego aparece quien sería un combatiente islamista apuntando con un arma hacia la cámara.

Mientras transcurre el video, un narrador dice: "Cuando se trata de enfrentar a nuestros más acérrimos enemigos, los demócratas tienen la respuesta perfecta". Es allí en que aparece Hillary Clinton con la supuesta "solución": los ladridos. El aviso concluye con imágenes de Putin riéndose y la frase: "¡No debemos permitir que se burlen de nosotros!".

El archivo se viralizó en Facebook, donde fue reproducido 3,4 millones de veces, mientras que en Instagram generó un debate de más de 23 mil comentarios.

El curioso video de la exsecretaria de Estado ladrando fue grabado originalmente en febrero de este año, en un acto de campaña donde Clinton recordó un anuncio de la campaña de su esposo, el expresidente estadounidense Bill Clinton, donde se afirmaba que un perro ladraba cada vez que escuchaba a un político mentir.

Populares de la sección