Trump: "Seré presidente de todos los estadounidenses"

El presidente electo dijo que es momento de que Estados Unidos "cierre las heridas de la división"
En su primer discurso como presidente electo, el republicano Donald Trump se comprometió a trabajar para que Estados Unidos "cierre las heridas de la división". "Seré presidente de todos los estadounidenses y esto es muy importante para mí. Para esos que eligieron no apoyarme, los voy a guiar para trabajar juntos en nuestro país", sostuvo el magnate.

Rodeado por sus familiares, el nuevo presidente estadounidense dijo que su adversaria, Hillary Clinton, lo había llamado por teléfono para felicitarlo por su victoria y afirmó que Estados Unidos tiene una "deuda de gratitud" con Clinton.

Trump reconoció que la campaña "fue dura" y agradeció a su principal contrincante, a quien las encuestas dieron como ganadora hasta los últimos días previos a la jornada electoral. "Recién recibí una llamada de Clinton. Nos felicitó por nuestra victoria y yo la felicité a ella y su familia por una campaña muy difícil. Ella peleó duro. Hillary ha trabjado mucho en mucho tiempo y le debemos mucho", dijo Trump.

Populares de la sección