Trump tocó una orbe luminosa en Arabia Saudí y los memes llegaron en minutos

La imagen del presidente junto a líderes saudíes y egipcios es el viral del día en internet

En su primera etapa de un viaje por Medio Oriente en el que Donald Trump aseguró perseguir una "extraña oportunidad" para la paz, fue fotografiado el domingo tocando una orbe resplandeciente junto a los líderes egipcios como el rey Salman bin Abdulaziz Al Saud y el presidente egipcio Abdel Fattah Saeed Hussein Khalil el-Sisi. El nacimiento de un nuevo meme fue casi inmediato.

La "Tierra resplandeciente" fue colocada en el Centro Global para el combate de la Ideología Extremista, al que Trump visitó tras referirse a la necesidad de la lucha contra las visiones extremistas del Islam.

Pero poco importó del discurso de Trump tras que la imagen de Trump tocando la bola resplandeciente llegara a las redes sociales. Aquí, algunos de los memes más destacados:

Embed

Las comparaciones con películas también aparecieron. "No es para tanto, unos villanos poniendo sus manos en una esfera luminosa, no es que van a tener superpoderes ni nada de eso oh Dios así es como empezó Space Jam", tuiteó un usuario:

Embed

Una de las cuentas más populares desde que Trump llegó a la administración es @PresVillain, que recrea los discursos de Trump en un villano del cómic. También tuvo su meme para la foto de ayer:

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed



Populares de la sección