Tupperware Uruguay con nuevas oficinas e imagen

La multinacional se instaló en la torre 4 del WTC en Buceo

Tupperware Brands Nuvó inauguró nuevas oficinas en la zona más pujante de Montevideo, al estrenar nueva sede en el piso 36 de la cuarta torre del WTC.

upperware Brands a nivel internacional cuenta con un porfolio de nueve marca de belleza - entre ellas Nuvó en Uruguay – y tiene presencia en casi 100 países, donde sus redes de revendedoras independientes alcanzan las 2,4 millones de personas. Tupperware Brands Nuvó apunta a continuar consolidando su presencia en Uruguay, renovando y fortaleciendo su propuesta comercial de productos Tupperware, Cosmética y Homeware.

El nuevo entorno se alinea con los valores de innovación y vanguardia que caracterizan a la multinacional, atributos que también se plasman en su nuevo logo por medio de líneas simples y una composición minimalista.

El diseño interior de las flamantes oficinas resalta el concepto de 'organización colaborativa'. Se promueve la creatividad, la interacción y la colaboración entre los equipos de trabajo. Sus grandes ventanales hacen del horizonte una presencia constante que da impulso para acercar a Tupperware a más personas en Uruguay. No es casual que la cocina sea un espacio central de la nueva sede. Se presenta como el corazón de la empresa, propiciando encuentros entre colaboradores y revendedoras independientes en torno a la experimentación con los productos Tupperware.

Tupperware Nuvo oficinas WTC

La nueva sede, es concebida como punto clave para el desarrollo de las revendedoras independientes. Cuenta con áreas que incentivan la creatividad y salas de conferencia equipadas con tecnología de vanguardia. Las instalaciones ofrecen intersecciones que se convierten en livings y de esta manera transforman una conversación de pasillo en una oportunidad para el intercambio de ideas. Diseño, tecnología y compromiso hacen que Tupperware Brands Nuvó inicie una nueva etapa desarrollando cada día la mejor propuesta de negocio para consejeras y clientes.