Uber frente a las agresiones de taxistas: "No nos vamos a dejar intimidar"

La empresa se manifestó a través de un comunicado en el que asegura que va a seguir trabajando en Uruguay
En las últimas semanas la empresa Uber ha informado acerca de una serie de hostigamientos y agresiones por parte de funcionarios de la patronal de taxi. El último caso se dio el pasado 7 de enero, cuando una camioneta que promocionaba los servicios de la aplicación de transporte en Parque Rodó fue encerrada por un grupo de 50 taxistas. En esa oportunidad intervino la Policía y los funcionarios realizaron la denuncia.

Ahora, y luego de los incidentes, Uber publicó un comunicado en su página oficial bajo el título "No nos vamos a dejar intimidar, #UberSeQueda". A lo largo de dicha publicación, la multinacional asegura que desde su llegada a Uruguay se ha mostrado "dispuesta al diálogo con los involucrados para encontrar el camino hacia soluciones pacíficas y civilizadas". También denuncian que han sido "blanco de constantes violaciones a los derechos" de todos sus empleados

La empresa finaliza el comunicado destacando que "no se dejarán intimidar" y que seguirán trabajando para que los habitantes de Montevideo sigan contando con el servicio en el país.




Populares de la sección