Uber repartirá helados gratis a domicilio este viernes

La compañía de transporte de pasajeros funcionará como delivery en el marco de su acción mundial Uber Ice Cream.

A pesar del frío invernal de la región sur, Uber aplicará también en Uruguay su acción Uber Ice Cream que propone repartir helados y "algunos regalitos" a los usuarios que lo soliciten, según narra el comunicado de la empresa para Uruguay.

"Un día al año Uber te trae el helado, no importa en dónde estés", apunta la reseña de Uber y agrega: "¡Este año estamos entusiasmados por nuestra primera vez en Uruguay! Uber Ice Cream estará activo el viernes 15 de julio de 11 a 16 horas".

Al pedir Uber Ice Cream el usuario recibirá un pack con dos potes de helado Häagen-Dazs de 100 ml cada uno, de los sabores dulce de leche, vainilla y/o chocolate belga junto a "algunos regalitos de Uber".

Por tratarse del primer año en que se realiza la promoción Uber Ice Cream en Uruguay, en esta oportunidad, quienes se sumen a la promoción y hagan su pedido el próximo viernes 15 de julio recibirán los helados de forma gratuita.

¿Cómo pedir Uber Ice Cream?

  • Entre en su app de Uber el viernes 15 de julio entre las 11 y las 16 horas y seleccione la opción Uber Ice Cream.
  • Defina su ubicación y pida su auto de Uber.
  • Una vez confirmado, el pedido estará en camino.
  • Uber recuerda que la demanda por esta primera vez de Uber Ice Cream en Montevideo puede ser muy alta por lo que la firma recomienda que si no ve autos disponibles vuelva a intentarlo en un rato.


Populares de la sección