Un cumpleaños de 15 con más de un millón de colados

Un matrimonio mexicano grabó un video para el cumpleaños de su hija Rubí, que se terminó viralizando y hasta parodiando por una estrella del cine mexicano

Rubí, una adolescente mexicana, no tuvo mejor idea que decirle a sus padres que grabaran un video invitando a sus amigos a su cumpleaños 15, una tradición que en México -al igual que en Uruguay- se celebra a toda pompa.

El padre de la quinceañera subió a su cuenta de Facebook un vídeo en el que invita a sus amigos y a la familia al festejo. En la comunidad de San Luis Potosí, México -de donde es la familia de Rubí- es usual que todos participen de los cumpleaños, pero el audiovisual difundido llamó la atención de millones de personas.

VIDEO VIRAL

El vídeo subido a Youtube y compartido a través de la red social, llegó a millones de personas que afirmaron que asistirían al festejo. Ante el desborde de la situación, la familia debió publicar un comunicado en el que explicó que no era su intención invitar a tanta gente, y que no buscaban que su vídeo se hiciera viral.

Desde entonces, se han creado distintos memes y parodias del mensaje de los padres de Rubí, como la protagonizada por el actor mexicano Gael García Bernal para el programa ''El Show de Piolín''.


VÍDEO PARODIA