Un desafío que lleva a la aventura por Sudáfrica

El #DesafíoListerine pretende sacar lo mejor de cada participante y premia al ganador con dos pasajes al país africano

Espacio contratado

Hay personas que tienen la suficiente confianza en sí mismas como para arriesgarse a ir detrás de aquello con lo que siempre soñaron. Además, esa confianza los hace mejores compañeros de trabajo, amigos y los convierte en las personas ideales con quienes embarcarse en una aventura por el mundo. Listerine pretende, a través de su #DesafíoListerine, encontrar a esa persona y premiarla con un viaje para dos personas a Sudáfrica.

Según un estudio realizado por Global Listerine, el 50% de los usuarios de la marca son más propensos a planificar un viaje y embarcarse el mismo día de la decisión. Por eso, Listerine propone a los ganadores de su desafío el viaje al país africano, ya que allí podrá poner a prueba lo mejor de sí mismo en un lugar que ofrece posibilidades infinitas para la aventura.

El #DesafíoListerine busca a esa persona capaz de arriesgarse, de improvisar, de participar en una serie de pruebas que el ganador del sorteo deberá superar.

Para participar se deberá enviar un video de no más de dos minutos por mensaje privado a la página oficial de Listerine de Facebook detallando nombre, edad, apodo, ocupación, una relato en el que la persona sacó lo mejor de sí mismo para lograr determinado objetivo y las razones por las que debería ser elegido.


Populares de la sección