Un fin de semana de música independiente en Durazno y Convención

El festival Peach and Convention se realiza hoy y mañana a partir de las 18 horas

El festival Peach and Convention, organizado por el colectivo Esquizodelia, vuelve a la mítica esquina de Durazno y Convención para presentar por sexto año un interesante muestrario de nuevas y ya consolidados proyectos musicales de la esfera independiente uruguaya.

En esta nueva edición contarán con algunos viejos más conocidos como Carmen Sandiego, que este próximo lunes editarán su quinto disco, titulado Mapas Anatómicos; Mux, que editó este año un excelente disco homónimo; y Genuflexos, que volvieron a los escenarios este año.

Les siguen otros artistas que ya se han hecho sonar en varios escenarios, como O'Neill y Sr. La Muerte, ambos con nuevos trabajos editados este año, Y los nombres comunes (que editará muy pronto su nuevo disco) y Patricia Turnes.

Pero lo que nunca falta en el Peach and Convention son nuevas propuestas para conocer en la famosa esquina, como Bebé con Ojeras, Pandereta sin Pensar, Desayuno Continental y Los usuarios.

Este año, además de contar con los dos clásicos callejeros escenarios enfrentados, inaugurarán un espacio más íntimo en Tundra Bar donde se presentarán los cantautores Fran Trujillo, UnPablo y Turnes.

Ambas jornadas comienzan a las 18 horas y además de música habrá una feria de discos y comidas. La entrada es gratuita.

Peach and Convention

Programa de sábado

Bebé con ojeras
Desayuno continental
Excelentes nadadores
Fran Trujillo
Los usuarios
Mux
O´neill
Patricia Turnes

Programa de domingo

Carmen Sandiego
Cotonettes
Genuflexos
Notoka
UnPablo
Pandereta sin pensar
Sr. la muerte
Y los nombres comunes