Un hombre manejó alcoholizado y provocó un accidente fatal

Dos personas lo siguieron detrás, mientras le pedían a la Policía que había que seguirlo porque podría provocar un accidente fatal

El video puede afectar su sensibilidad

Carlos Alberto Díaz, de 30 años, falleció el 1º de diciembre en la ruta 11 de Argentina como consecuencia de un choque frontal con su Fiat Palio con una Chevrolet Meriva.

La Justicia investiga si el accidente fue provocado por una camioneta beige que manejaba una persona alcoholizada, la que pudo haber provocado el incidente entre esos vehículos. Antes, y durante 20 minutos, dos hombres siguieron a este coche y filmaron el episodio, mientras llamaban a la Policía a la que le exhortaban que había que pararlo porque podría provocar un hecho fatal.

"Estos pibes están completamente en pedo, van a hacer un quilombo", le dice uno de los hombres a una persona, según las imágenes que fueron emitidas este jueves por el Canal 8 de la vecina orilla.

En determinado momento, luego de haberlo seguido unos cuantos kilómetros, los hombres se cruzaron con un patrullero y le pidieron seguirlo. "Seguilo que va a mater gente; ¡seguilo!", le grita. Poco después, ocurrió la fatalidad.

Luego del hecho, el conductor de la camioneta escapó. Sin embargo, fue aprehendido y demorado en la comisaría. Los otros dos ocupantes del Palio resultaron heridos al igual que la conductora de la Meriva y sus tres hijos, informó el diario argentino La Nación.


Fuente: El Observador

Populares de la sección

Comentarios