Un niño de 8 años llevó a su hermana en auto a Mc Donald's

El pequeño dijo que aprendió viendo videos de YouTube

Un niño de 8 años procedente de Ohio decidió llevar a su hermana a McDonald's y para hacerlo decidió no contar con el permiso ni la presencia de sus padres.

Según lo informa el sitio SFGate, el policía Jacob Koehler indicó a la señal Fox 8 que el niño sentó a su hermana menor de 4 años en el auto de su padre y manejó 1.6 kilómetros a través de intersecciones y hasta cruzó una vía de tren.

Según testigos, que reportaron el hecho cuando vieron al menor manejando, el niño obedeció las leyes del tráfico, paró en los semáforos y se mantuvo en el límite de velocidad.

De acuerdo a SFGate, el niño pagó las hamburguesas con su propio dinero. "Los trabajadores pensaron que los padres estarían con ellos, pero obviamente no lo estaban", indicó Koehler al portal Weirton Daily Times.

La Policía llegó, pero no antes de que los niños pudieran terminar su hamburguesa con queso y nuggets de pollo. Los niños también fueron descubiertos por un amigo de la familia que notificó a sus abuelos, que se dirigieron al restaurante para llevarlos a casa.

Al responder sobre cómo aprendió a manejar, la respuesta fue a través de videos de YouTube, según indicó Koheler. Al parecer, era lo suficientemente alto como para alcanzar los pedales.