Un pitbull no puede con la culpa y se delata frente a su dueño

El hombre rezonga a sus dos perros por haber mordido la plantilla de su zapato, pero la reacción del pitbull deja en claro que fue él
Los zapatos suelen ser uno de los objetos preferidos por las mascotas cuando de morder se trata. Todos los que tienen un perro en su casa, en especial si es cachorro, seguramente tengan una o varias anécdotas de zapatos destrozados durante su ausencia.

Un pitbull y un dachshund fueron rezongados por su dueño por haber mordido una de las plantillas de sus zapatos. El video, que se volvió viral y ya acumula más de un millón de visitas, muestra el momento en el que el hombre les preguntó cuál de los dos fue y la reacción de uno de ellos lo delató.

"Le estoy hablando, señor. ¿Usted hizo esto?", le preguntó el dueño al pitbull, que no pudo ocultar la culpa y empezó a esconderse atrás de su compañero, el dachshund.

Al final del video, cuando ya quedó claro que fue el pitbull el que mordió la plantilla, el hombre le advirtió al dachshund: "Vos sos cómplice de esto, ¿sabés?".

Populares de la sección