Un robo en plena ceremonia de los Emmys

La cartera de la actriz Amanda Abbington, de la serie Sherlock, fue robada mientras recibía un premio
La serie de la BBC británica, Sherlock, que ambienta las historias del detective creado por Arthur Conan Doyle al mundo moderno, ganó el pasado domingo el premio a Mejor película de televisión por su episodio The abominable bride.

Al momento de recibir el galardón, no solo subieron al escenario sus creadores sino también parte del elenco del programa, entre los que se encontraba la actriz inglesa Amanda Abbington, quien en la serie interpreta a Mary Watson, la esposa del asistente de Holmes.

Cuando volvió a su asiento, Abbington se encontró con que su cartera, que había dejado bajo su silla, había desaparecido. Decidió esperar al final de la ceremonia para consultar con los acomodadores por si alguien la había encontrado y devuelto, pero no hubo suerte.

Embed

La actriz denunció el robo ante la policía de Los Ángeles y también en Twitter, donde explicó que tenía en la cartera su teléfono (al cual no puede localizar porque no tenía wifi al momento del robo) y su liberta de conducir.

Embed

Abbington tendrá que esperar por el trabajo de las autoridades, o probar suerte con su amigo detective. La cuarta temporada de Sherlock, en la que participa nuevamente Abbington, se estrena en 2017. Las temporadas anteriores pueden verse en Netflix.

Populares de la sección