<b>Andrés Silva tiene más de 200.000 seguidores en sus redes sociales</b>

Economía y Empresas > Marketing

Un seminario para entender al consumidor digital

El 7 de agosto tendrá lugar en Uruguay el primer seminario de Flumarketing
Tiempo de lectura: -'
03 de agosto de 2017 a las 14:55
El 7 de agosto tendrá lugar el primer seminario en Uruguay de la red de expertos en marketing de habla hispana, Flumarketing.

Flumarketing es un sitio creado por el experto chileno Andrés Silva Arancibia, que reúne los conocimientos de los marketineros y organiza eventos a nivel regional. En este caso, el seminario se llamará Estrategias, Marketing y Experiencias del Consumidor Digital.

El evento se realizará el la sala Hugo Bazo del Auditorio Nacional del Sodre de 13:30 a 18:20 y contará con las conferencias de su CEO, Silva Arancibia; la uruguaya Rosario Sorondo (editora y gerente de Flumarketing); el argentino Marcelo Ghio; el español Ángel Masegosa y Álvaro Añón (Chile), quien hablará sobre herramientas de e-commerce para el nuevo consumidor digitlal.

Los primeros 50 inscritos al evento recibirán el libro "Conextrategia, cómo crear vínculos digitales rentables" de Andrés Silva Arancibia y "Oxitobrands: Marcas humanas para un mercado emocional" de Marcelo Ghio.

Por reservas, se deberá enviar un mail a [email protected].

Comentarios

Registrate gratis y seguí navegando.

¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 345 / mes

Elegí tu plan

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Te quedan 3 notas gratuitas.

Accedé ilimitado desde US$ 345 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 345 / mes

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Elegí tu plan y accedé sin límites.

Ver planes

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...