Un "tour de belleza" por Montevideo para 15 mujeres

La propuesta comienza este sábado e incluye la visita a tiendas de ropa, gastronomía y consejos de maquillaje y vestuario personalizados

Una tarde con diseñadores uruguayos, chefs y estilistas es la propuesta de Beauty Tour, que comienza este sábado.

La idea surgió de Virginia Aguerre, Silvina Nessi y Paula Espasandín, tres mujeres que trabajaron durante diez años en una agencia de publicidad y que luego de separarse laboralmente, mantuvieron el vínculo y se convirtieron en buenas amigas. "Virginia (Aguerre) siguió con el tema del maquillaje. Silvina (Nessi) se fue a vivir a Buenos Aires y continuó con la asesoría de imagen y moda, y yo seguí en la comunicación. Siempre fuimos intimas amigas, y este año quería empezar algún proyecto nuevo y pensé en ellas", dijo Paula Espasandín.

La idea fue inspirada de una actividad similar en Buenos Aires. Según contó, en la capital argentina se realiza una especie de beauty tour en un hotel. "Pensamos si no sería mejor hacerlo en una van y recorrer varios lugares", explicó.

"La idea es que las mujeres tengan un rato para ellas y la pasen bien. Cuando van a un local de ropa, que les den consejos según cada una, es algo personalizado. Lo mismo con el maquillaje", agregó la emprendedora.

El tour

El punto de encuentro será el Hotel Esplendor de Punta Carretas a las 15 hs. Allí habrá una copa de vino de Finca Flichman y Virginia Aguerre contará cómo realizar un maquillaje express y brindará tips y consejos.

Luego, irán en la van hacia el local de ropa Romero, dónde Silvina Nessi enseñará a realizar compras inteligentes, además de poder comprar con descuentos en el local. El viaje continúa hasta La Dulcería de Ximena Torres y luego a lo de Caro Criado, que contará sobre la nueva colección y también habrá descuentos para quienes quieran hacer compras.

El regreso será al Hotel Esplendor, donde conocerán el spa de Beauty Planet, finalizando a las 19 hs aproximadamente.

El costo es de $ 1.700 por persona. Si se anotan dos personas, el costo es de $ 1.500 cada una.

Las próximas fechas serán el 17 y 24 de junio, con un recorrido diferente al de este sábado. Por más información e inscripciones: beautytouruy@gmail.com