Un video que refleja la obsesión por tomar la foto perfecta para Instagram

¿Qué tan lejos llegarías por un 'Me gusta'?
Embed

Te juntas a tomar un café con un amigo que no ves hace tiempo o con tu pareja. Ordenas tu pedido y cuando llega cortas la conversación, sacas el celular del bolsillo y le tomas una foto a un platillo que cada vez parece ser más preparado para las cámaras. Como si las cafeterías supieran que vas a tomarle una foto, compartirla en las redes y claro, etiquetar al lugar en el que estas y a las personas con las que te encuentras compartiendo ese momento.
Pero ¿qué tan lejos llegarías por un 'Me gusta' en las redes sociales? El nuevo video de AwesomnessTV es una perfecta parodia de la obsesión que tienen hoy en día las personas por generar la toma perfecta, distinta, creativa y que los eleve en popularidad dentro del universo online, donde lo único que importa es que todo se vea naturalmente perfecto.

En el corto de casi tres minutos una pareja de jóvenes se reúne a tomar un café y el varón comienza a intentar fotografiar la taza. Lo que inicia como el sencillo acto de tomar un foto casual se transforma rápidamente en una producción profesional que implica un enorme despliegue técnico. Al final, luego de tomar la fotografía, el protagonista prueba el café y su sabor ni siquiera es bueno.



Populares de la sección