Un vistazo a las nuevas versiones animadas de Batman y el Guasón

Batman: la broma asesina es la nueva película animada del Hombre Murciélago
Killing Joke

Batman retornó al cine este año, cuando en marzo se estrenó Batman versus Superman: el origen de la justicia, en la que el superhéroe fue encarnado por Ben Affleck, quien retomará al personaje del hombre murciélago en La Liga de la Justicia, que se estrenará el próximo año. Su gran villano, el Guasón, será interpretado por Jared Leto en Escuadrón suicida, que en los cines locales se estrenará en agosto.

Pero ambos personajes volverán también a las pantallas en formato animado con la adaptación del cómic Batman: la broma asesina, que se lanzará a la venta el 23 de julio. La película cuenta con la voz de Kevin Conroy como Batman, quien ya interpretó al superhéroe en la exitosa serie animada de los años 1990 y en otras series sobre los superhéroes de DC cómics que se emitieron en televisión a lo largo de la década pasada.

Mientras tanto, Mark Hamill (Luke Skywalker en la saga Star Wars, y quien posee una prolífica carrera como actor de voz), retornará nuevamente a interpretar al Guasón, a quien también ha dado voz en series animadas y videojuegos en los que aparece el personaje.

Killing Joke


Populares de la sección