Una cafetería fue calificada por error y se llenó de clientes

La guía Michelin confundió dos restaurantes a la hora de calificarlos y generó una oleada de nuevos visitantes
Una cafetería de Francia se convirtió durante un día en uno de los locales más solicitados de la zona, casi a la par de los restaurantes más importantes del país. Le Bouche à Oreille, un modesto local de la ciudad de Bourges, en el centro de Francia, estuvo calificado durante dos días con una de las prestigiosas estrellas de la guía Michelin, lo que ocasionó que cientos de personas llegaran para disfrutar de su menú.

"De repente estábamos saturados, llegaron periodistas y mi hijo me llamó desde París, donde vive, riéndose de la situación", explicó la dueña del local a The Telegraph, medio que publicó la situación.

Pese al entusiasmo, la intención de los calificadores de la guía no era darle la estrella a esa cafetería, sino a un restaurante con el mismo nombre ubicado en la localidad de Boutervilliers, cerca de la capital del país. Luego de la confusión, los encargados de Michelin rectificaron su error y pidieron disculpas a los involucrados, aunque los encargados del restaurante correcto le quitaron importancia al asunto.

Es más, el chef del este local invitó a la dueña de la cafetería en Bourges a una cena en su restaurante.