Una estatua de Messi es furor en redes sociales

La escultura que se encuentra en Tucumán se hizo famosa por no parecerse al real

La partida de Lionel Messi de la selección argentina provocó una sensibilidad particular en torno a todo lo vinculado con el ídolo del fútbol. Cartas, marchas y manifestaciones de famosos en todos los medios rogaban a Messi que no abandonara la selección. En esa línea, el hashtag #NoTeVayasLio arrasó las redes sociales. Ahora, otro homenaje a Messi es tendencia en redes sociales, pero no por buenos motivos.

A pesar de la atención de los medios tradicionales en la inauguración de una estatua de Lionel Messi en el famoso Paseo de la Gloria de Buenos Aires, en donde se encuentran homenajeadas las principales figuras del deporte argentino, otra estatua fue la que despertó el interés de internet en estos días.

Se trata de una escultura pintada del futbolista número 10 en Famaillá, una ciudad que se encuentra a 35 kilómetros de la capital de Tucumán.

Esta, lejos de ser compartida por su valor artístico y emotiva, se viralizó por no parecerse en lo más mínimo al jugador.

Embed

La obra es un Lio Messi, porque así lo dice la parte delantera de la remera que lleva, de 1,60 metros de altura, pateando un pelota. En su lugar de origen es una atracción llamativa para niños que piden para sacarse fotos. Pero, una vez que fue compartida en redes, su atractivo se triplicó y los memes no pararon de llegar.

Embed
Embed
Embed
Embed


Populares de la sección