Una fiesta para los fanáticos de Stranger Things

En Londres, una gira de eventos está dedicado enteramente a la serie de Netflix

La serie original de Netflix, Stranger Things, se volvió uno de los programas más populares del año. Centrada en la historia de un grupo de niños que debe resolver la desaparición de su amigo e inspirada en los toques de ciencia ficción de obras de Steven Spielberg y Stephen King, la serie ha cautivado a millones de fanáticos alrededor del mundo y su regreso bajo una segunda temporada es uno de los más esperados dentro de la programación de Netflix.

La afinidad por la serie ha generado fiestas temáticas dedicadas enteramente a ella, como es el caso del evento Strangest Things que ocurre en diferentes locaciones de Londres, según lo informa el sitio The Guardian.

En el evento, los asistentes van disfrazados de los personajes de la serie o manteniendo una estética de moda correspondiente a la época, al tiempo que bailan al son de las canciones utilizadas en la serie y disfrutan de objetos icónicos del programa como las luces de navidad tintineantes o las bicicletas choperas.

Stranger Things . trailer

De acuerdo al Guardian, el fenómeno se corresponde con otras manifestaciones de fanatismo orientadas el disfrute en espacios públicos, como pueden ser las presentaciones de orquestas interpretando la banda sonora de una película o las convenciones entre los seguidores de un mismo producto cultural.

Para fines de octubre, según lo indica el diario, el evento dedicado a Stranger Things se habrá realizado en siete ciudades de reino unido, con más fechas planeadas para 2017.


Populares de la sección