Una mujer muerta y varios heridos con cuchillo en Londres

El hombre detenido es sospechoso de asesinato
Una mujer murió y al menos otras cinco personas resultaron heridas con un cuchillo perpetrado en el centro de Londres a última hora del miércoles, informaron esta madrugada varios medios locales.

Según Press Association (PA), un hombre fue detenido después de que la policía le disparara con una pistola eléctrica tras el incidente, ocurrido en Russell Square.

La cadena BBC informó de que la policía y el personal de ambulancias fueron llamados a las 22.33 GMT del miércoles debido a que un hombre estaba en posesión de un cuchillo y que varias personas habían resultado heridas.

Hasta seis personas heridas fueron encontradas en el lugar, y una mujer fue declarada muerta poco tiempo después.

El hombre fue detenido minutos después del ataque y una pistola eléctrica fue dada de alta por uno de los agentes que lo detuvieron.

El individuo arrestado es sospechoso de asesinato, indicó la policía en un comunicado, en el que ya no habla de ataque "terrorista".

"Un hombre fue detenido, es sospechoso de asesinato", dijo la policía tras el ataque del miércoles en el centro de Londres en el que murió una mujer y otras cinco personas resultaron heridas, de las que tres ya han sido dadas de alta.

"Continuamos concentrando nuestra investigación en la salud mental pero estamos abiertos" a otras posibilidades en cuanto al motivo del ataque, informó Scotland Yard en un comunicado.

"Durante el arresto del sospechoso, un hombre de 19 años, se usó un taser", una pistola eléctrica, añadió la policía.


Fuente: Agencias

Populares de la sección