Una nueva versión de Matrix comienza a gestarse

La icónica saga de acción de la década pasada tendrá su remake, con un elenco renovado
Como suele decir Mirtha Legrand, "el público se renueva", una máxima que Hollywood suele poner regularmente en práctica, y aún con mayor frecuencia en los últimos años. Es por eso que no resulta descabellado el anuncio de un remake de Matrix, la película de acción y ciencia ficción que se convirtió en un clásico inmediato tras su lanzamiento en 1999 y que generó dos secuelas.
Matrix

Warner Bros., el estudio propietario de la franquicia célebre por sus escenas en cámara lenta, acrobacias imposibles y por la ropa negra de sus protagonistas anunció una nueva versión del filme, que de todas formas aún se encuentra en sus primeras etapas.

Por el momento, se conoce que el guionista Zak Penn (quien ha escrito varias películas de superhéroes como Los Vengadores o la primera trilogía de X-men) será el encargado de escribir la primera versión de este remake, y que el actor buscado para encabezar esta nueva Matrix es Michael B. Jordan, uno de los talentos jóvenes más buscados de Hollywood, y que ha protagonizado la nueva película de la saga de Rocky Balboa, Creed, y que fue la Antorcha Humana en la versión más reciente de Los Cuatro Fantásticos.

Según el portal especializado The Hollywood Reporter, Warner busca la bendición de las hermanas Wachowski, creadoras de Matrix. Por otra parte, manejo la posibilidad de revivir la marca como una serie de televisión, antes de conformarse con una nueva versión cinematográfica, que tendrá una dura misión si busca igualar a la original.

Populares de la sección