Una oferta con Nobleza Criolla rematan el viernes 8

Venta anual de las cabañas Salpay y Cerro Grande
Nobleza Criolla se denomina el remate anual de las cabañas Cerro Grande –de Claudio Masello Barr eiro– y Salpay –de Pablo Masello Barreiro–. El viernes 8, desde la hora 20, en el local de la Asociación Rural de Tacuarembó se hará la 5ª edición de ese remate, con una oferta de 29 Criollos de pedigrí de varias categorías.

En detalle, la oferta se integrará de 15 yeguas mansas de andar, 10 yeguas de manada con cría y preñadas, una potranca y tres machos castrados.

Rematará el escritorio Zambrano & Cía, con la colaboración de su representante en Tacuarembó, Albano Ordeix. El remate se transmitirá en vivo por Campo TV, habrá financiación en un plazo de 18 cuotas en dólares, con la administración de Scotiabank y también estará disponible el plan canje, que permitirá pagar con caballos de descarte o potros. Además, habrá flete gratis.

Entre los padrillos de las cabañas se destacan Carrasco de los Campos, importado de Brasil, con sangre de Dom Carrasco do Puruná, Freno de Oro 2001, Freno de Oro Ficcc 2003 y finalista en varias oportunidades. Amañecido Acampamento, moro importado de Brasil, hijote Butiá Leopardo, Freno de Bronce en 1999. Santa Isabel Descoronte, padrillo chileno importado del criadero Santa Isabel, hijo de Los Copahues Escombro, descendiente de Colín Ratero en Domingo (Colibrí). Y Celoso de Arerungúa, hijo de Lanceiro Simpatía, uno de los caballos más funcionales del país, finalista del Freno de Oro en varias oportunidades, colocándose en el quinto lugar en 2013.

Los interesados en más datos podrán consultar el catálogo con todos los detalles de la oferta, incluyendo pedigrís, fotos y comentarios. El catálogo está publicado en www.zambrano.com.uy. Los organizadores recomiendan a los interesados consultar previamente el reglamento del remate, publicado al final del catálogo.

Populares de la sección