Una oferta variada tendrá la subasta Mercado Ovino

El remate conjunto se hará el jueves 18 en el local Conventos, en Melo
Una oferta muy variada de reproductores tendrá el remate denominado Mercado Ovino, que realizará el escritorio Federico Rodríguez dos Santos Negocios Rurales, el jueves 18 en el local Conventos, de la Sociedad Agropecuaria de Cerro Largo, en Melo.

La oferta se integrará con 25 carneros y 20 vientres seleccionados de la cabaña Don Beto, de Carlos Zabala y familia; 10 carneros Corriedale de cabaña Don Dinarte, de Olivia Araújo; 25 carneros Merino Dohne de cabaña La Cordillera, de Scremini Taranco Hnos; y 10 carneros Ile de France, de la cabaña Teko-Marangatú, de Bernardo Rusakiewicz.

Además se ofrecerán 1.000 lanares generales, entre los que se destacan 400 cruza Merino Australiano con Merino Dohne, la mayoría vientres. El resto de la oferta será de majadas Corriedale de abasto y campo.

Los carneros tendrán financiación de 180 días libres, 6% de descuento por pago al contado, 6% por la compra de tres carneros o más y otro 3% si se retiran los carneros el día del remate.

Los vientres saldrán a pista con un plazo financiero de 90 días libres y 3% de descuento por pago al contado. También habrá flete gratis dentro del departamento de Cerro Largo y estará disponible la posibilidad de pagar las compras con lana o corderos a fin de año.

Populares de la sección