Una pareja de abuelos que baila Uptown Funk

De vacaciones en Canadá, entraron a un restaurante únicamente para bailar

Embed

El músico Keith Mullins estaba tocando en un restaurante canadiense, cuando una pareja de 80 años entró en el local. Se acercaron al solista y le contaron que eran de Texas, EE.UU., y estaban de vacaciones allí.

"Me dijeron, ´¿Podemos pedir solamente agua? Porque entramos sólo para bailar´", contó Mullins a CBC News. "Yo les dije, ´Sí, por supuesto.´ Hablé con el mozo y se quedaron bailando cuatro o cinco canciones."

El músico estaba tan impresionado con la energía de los abuelos, que le pidió al mozo que filme sus movimientos mientras él tocaba una versión de Uptown Funk (de Mark Ronson y Bruno Mars). Mullins tocaba al estilo "one-man-band" (banda de un único miembro), encargándose él mismo de la guitarra, la percusión, la harmónica y, por supuesto, la voz.

Aunque Mullins intentó conseguir los nombres completos de la pareja, sólo pudo saber que se llamaban Burt y Carol. "Él dijo que había crecido en un terreno de caravanas, viviendo en un trailer, y bailaba desde los 14 años. Y desde entonces, nunca dejó de bailar, me dijo", contó el músico.

El video de Mullins ya fue visto más de 100.000 veces en Facebook, y él está feliz de que esté alegrando el día de mucha gente, al igual que alegró su noche como músico. Al parecer, igual de contento se fue Burt, quien se acercó al escenario antes de irse para dejarle US$ 5 de propina a quien le había "hecho la noche".


Fuente: CBC News

Populares de la sección