Una persecución a nado en La Barra terminó con un delincuente tras las rejas

La mujer policía se tiró al agua del arroyo Maldonado para atrapar al ladrón
La Barra de Maldonado fue escenario de una persecución policial por tierra y por agua. Este sábado, sobre las cuatro de la tarde, un delincuente robó una bicicleta rosada que estaba estacionada en el parador Montoya. Al verlo, una mujer llamó a la Policía y los efectivos comenzaron la búsqueda.

El joven pedaleaba a toda velocidad por la Ruta 10, pero cuando se dio cuenta que estaba a punto de ser capturado largó la bicicleta y comenzó a correr rumbo al arroyo Maldonado, a la altura del puente de La Barra. Desesperado, el delincuente se tiró al agua intentando escapar nadando, pero detrás de él fue al agua Claudia Goncálvez, una mujer que cumple funciones en la Seccional 12 de La Barra, informó a El Observador Joe López, vocero de la Jefatura de Maldonado.

Finalmente, no fue ella quien lo atrapó. Efectivos de Prefectura y otros policías que formaron parte del operativo lo sacaron del agua.

El hombre de 31 años tenía antecedentes penales. Fue procesado con prisión, según confirmaron a El Observador fuentes de Prefectura.






Populares de la sección