Una proyección para calentar los motores

Rapidos y furiosos 8 se anticipa en Kibón
Los seguidores de la saga Rápido y furioso en Montevideo tendrán mañana una oportunidad para ver un primer adelanto de la octava parte de la serie, que se estrena el jueves 12 en las salas de cine uruguayas, y que marcará el comienzo del fin de la historia que empezó en 2001.

Esta película es la primera parte de una trilogía que funcionará como despedida de la saga, en la que el personaje de Dominic Toretto (Vin Diesel) se convierte en un inesperado villano.

Con motivo del estreno de esa nueva entrega habrá un evento especial, en el que además se proyectará la séptima película, estrenada originalmente en 2015, y que fue hasta el momento la más taquillera de la franquicia, con una recaudación que superó los US$ 1.500 millones en el mundo.

La proyección de Rápido y furioso 7 y los adelantos de su secuela contará además con sorteos de entradas para la avant-première del filme y de productos de merchandising.

También se presentarán DJs en vivo (incluyendo a la modelo y actriz Patricia Wolf) y estará disponible una oferta de food trucks, en un evento que comenzará a la hora 19.30.

Se realizará en la explanada de Kibón, ubicada en la rambla Charles De Gaulle, y la entrada será libre.
Mientras tanto, ya está disponible la compra de entradas en preventa para la película en los cines locales, cuyos horarios pueden verse en los sitios web de cada cadena de salas.

Populares de la sección