Una REDvolution de festejo

El ciclo de fiestas Johnnie Walker se extenderá durante todo el verano

JOHNNIE WALKER® celebró el comienzo de la REDvolution, un ciclo de fiestas que se extenderá durante todo el verano, con un gran festejo en el Museo Oceanográfico, denominado la Redisredpartynight. Se realizó además el lanzamiento de su trago Johnnie Citric, compuesto por whisky Red Label, refresco pomelo y un toque de naranja.

Al ingresar, una explosión de colores con la intervención en vivo del clásico caminante pintó el espíritu de la fiesta. Los artistas Shey Nanette, Min8 y Federico Veiga, fueron quienes dieron su impronta personal al clásico logo de Johnnie Walker. En paralelo, el público podía participar de un mural colectivo de REDvolution, utilizando distintas pinturas y stencils.

La noche comenzó con un catering descontracturado y el DJ set de la actriz argentina Silvina Luna. Posteriormente se dio lugar al show central, que desplegó una serie de efectos especiales a través de luces led. Fue acompañado de la música de los DJs Martín Panizza, Fernando Picón y la participación especial del percusionista Tatita Marquez.

Además, la REDvolution Night contó con la asistencia de figuras locales como Rafael Cotelo, Diego Waisrub, Cynthia Durán, Belén Marenales y Damián Herrera, entre otros. Pero quienes llamaron la atención fue el trío compuesto por Annasofía Facello, Ana Inés Martinez y la dj Vala Nirenberg, ya que asistieron con un cambio de look especial para la ocasión, que las convertía en pelirrojas.

Como broche de oro, Johnnie Walker generó distintas acciones para incentivar el consumo responsable. Durante la noche dispuso de botellas de agua sin costo para una correcta hidratación y, para el cierre, los invitados contaron con la posibilidad de tener acceso a remises gratuitos, para un retorno seguro a sus casas.

La REDvolution seguirá recorriendo distintos puntos del interior del país toda la temporada.