Una sobresaliente oferta de Haras Del Timote

El viernes próximo, en Punta del Este, Walter Hugo Abelenda rematará un muy atractivo conjunto de caballos
El viernes 28 de abril, desde la hora 18 en el flamante local de la Asociación Uruguaya de Enduro Ecuestre (AUDEE), la empresa Rematadores Walter Hugo Abelenda Negocios Rurales rematará 45 productos, con ejemplares Árabes, Cruzárabes, Angloárabes y Sangre Pura de Carrera, del prestigioso Haras Del Timote.

Se trata de su liquidación total de yeguas de cuatro a nueve años, con siete productos aptos para correr FEI, según se resaltó en la conferencia de prensa realizada este jueves, en la sede de la Cámara Mercantil de Productos del País.

El rematador Joaquín Abelenda explicó que el remate se transmitirá por internet, con Campo TV, con financiación propia (12 cuotas en dólares) y 8% de descuento por contado.

Heber Viana, titular del Haras Del Timore, por su parte dijo que el haras exportó más de 60 caballos y que otros 20 productos comprados en sus remates fueron exportados o están corriendo en el país.

Por más detalles, sobre esta propuesta y otras que se preparan con equinos para las próximas semanas, consultar en el portal www.wha.com.uy.

Populares de la sección