Uruguay entre los destinos con baja amenaza terrorista

Otros países seleccionados fueron Armenia, Bolivia y Guayana Francesa, según The Telegraph
Un artículo de The Telegraph titulado "17 destinos inusuales donde la amenaza terrorista es baja" ubicó a Uruguay entre uno de ellos.

Uruguay ya había sido elegido por el mismo diario inglés como uno de los 20 destinos para visitar en 2015, debido a su "tranquila capital, fantásticas bodegas, Colonia del Sacramento, lugares ideales para cabalgar como Sierras de Rocha y Fray Bentos, sitio de la abandonada planta Liebig".

En la galería fotográfica con los 17 destinos también se menciona el hecho de que el comunicador noruego Gunnar Garfors -el más joven en recorrer los 198 países del mundo-, posicionara a Uruguay como uno de sus 12 lugares preferidos.

Los otros países con bajo nivel de amenaza terrorista, según The Telegraph, son Mongolia, Zimbawe, Armenia, Bolivia, Guayana Francesa, Cambodia, Lesotho, Bután, Turkmenistán, Moldova, Angola, Madagascar, Armenia, Kiribati, Papúa Nueva Guinea y Honduras.

También se incluye a Corea del Norte. Según la nota, esto se explica por las bajas posibilidades de atentados terroristas.

Populares de la sección