Uruguayos reparten postales por el mundo para dar a conocer el país

La iniciativa es impulsada por el Aeropuerto de Carrasco, el Ministerio de Turismo y Latam Airlines

Aeropuerto de Carrasco - Ministerio de turismo

El Aeropuerto de Carrasco lanzó en conjunto con el Ministerio de Turismo y Latam Airlines una campaña de promoción del país denominada "Bienvenido a Uruguay – Welcome to Uruguay".

Entre el martes 6 de setiembre y el martes 6 de diciembre, a cada uruguayo que viaje por Latam Airlines se le ofrecerá una postal para entregar a algún extranjero en el país que visite, invitándolo a conocer Uruguay.

La agencia de relaciones públicas Burson Marsteller, informó a través de un comunicado que cada postal incluirá un Código QR que permitirá al extranjero que la reciba acceder al sitio www.welcometouruguay.uy, donde se exhibe un video que muestra los paisajes, la cultura y la gastronomía de Uruguay. Allí se lo invitará a registrarse y participar del sorteo de un viaje para dos personas al país, con pasaje y estadía incluidos.

Entre los uruguayos que se desempeñen como embajadores se sortearán dos pasajes a Santiago de Chile, Lima, Río de Janeiro o San Pablo.Para participar del sorteo deberán subir la foto con la persona a la que entregaron la postal a www.bienvenidoauruguay.uy.

La campaña incluirá tres postales diferentes que muestran la fachada de Casa Pueblo en el departamento de Maldonado, la emblemática rambla de Montevideo vista desde el mar y la histórica Calle de los Suspiros, en Colonia del Sacramento.

La presentación de esta nueva campaña de incentivo turístico tuvo lugar en la Sala de Conferencias del Ministerio de Turismo y contó con la participación de la ministra LiliámKechichian, el subsecretario del Ministerio de Turismo, Benjamín Liberoff, el gerente general de Latam Airlines, Javier Macías, y el CEO de Puerta del Sur, Diego Arrosa, quienes coincidieron en destacar el rol de embajadores que tendrán los uruguayos, que aceptarán la misión de repartir postales por el mundo para invitar a conocer nuestro país.


Populares de la sección