Valdez remata este viernes en el local Ansina

Ofrecerán 670 vacunos en el predio ubicado en el km 2 de la ruta 44, en Tacuarembó
En la tarde de este viernes el escritorio José A. Valdez y Cía hará su feria mensual en el local Ansina, ubicado en el kilómetro 2 de la ruta 44, en esa localidad del departamento de Tacuarembó.

La oferta se integrará con 670 vacunos. En detalle habrá 190 vacas de invernar y preparadas, entrando 10 vacas gordas; 150 novillos de 1 año y medio a 3 años y medio, habrá lotes de ganado Hereford, Aberdeen Angus y cruzas; 250 terneras y vaquillonas de sobreaño y de 2 años, Hereford y Aberdeen Angus; 40 vientres preñados y paridos; y otros 40 de manufactura, incluyendo 15 toros.

En la oferta se destacan 60 vacas de invernar falladas garantidas, 50 novillos Hereford y Red Angus calificados como "excepcionales"; 80 terneras Hereford sola marca, reconocidas, además de vaquillonas Angus y cruzas "muy buenas", según se informa en el portal del escritorio.

Complementan la oferta 20 lanares negros para consumo y pelegos. Habrá plazos financieros de 30 y 90 días, con la administración a cargo del fideicomiso Un Siglo. El remate se transmitirá en vivo por el canal del escritorio en internet www.valdeztv.com.

Próximas actividades

El escritorio José A. Valdez y Cía tiene otras tres ferias ganaderas que se realizarán la próxima semana en Tacuarembó y Cerro Largo.

El jueves 28 la firma consignataria hará su remate en el Centro de Ventas Ganaderas Don Tito, ubicado por ruta 26 al oeste, a las afueras de la ciudad de Tacuarembó. La actividad que comenzará a la hora 14.30 tuvo una inscripción inicial de 400 vacunos de todas las categorías y 100 lanares.

Los productores aún tienen tiempo para inscribir sus lotes, y podrán hacerlo llamando al teléfono 4632 5555.

Y el viernes 29 el escritorio cerrará el séptimo mes del año, cuando cumple su centenario, con su feria en el local de la Liga de Fomento de Fraile Muerto, con primeras inscripciones de 200 vacunos. Los interesados en anotar sus lotes, o en acceder a más información sobre esta actividad, podrán realizar sus consultas llamando al teléfono 099 801 709.

Estas ferias ganaderas también se harán con la administración de Un Siglo y con transmisión en vivo por internet.

Populares de la sección