Valenti desafió a Mujica: " que pruebe que yo pasé un sólo dato a los blancos"

El asesor del Frente Liber Seregni y el expresidente cruzaron acusaciones
En entrevista con Telemundo, el expresidente, José Mujica, aseguró que entorno al tema de Ancap, ahora existe una "operación política", tanto dentro del Frente Amplio, como de parte de los partidos opositores.

Al ser consultado si pensaba en Esteban Valenti (asesor del Frente Líber Seregni) cuando habló de "operaciones políticas", respondió: "Pensará la mujer en Esteban Valenti, en las aventuras que tiene. Yo no tengo que pensar en Esteban Valenti. Yo tengo que pensar en lo que declaró Astori y lo que declaró Lorenzo. Son los datos oficiales, ellos tienen esa visión. Tenemos visiones distintas. Para mí son excelentes compañeros, siguen siendo compañeros. Pero discrepo. Chau", dijo a Telemundo.

Mientras tanto, el asesor del frente Liber Seregni le contestó al expresidente por su cuenta de Twitter y lo desafió a que pruebe sus dichos.

Embed

Embed

En cuanto a las responsabilidades que le competen por las pérdidas de Ancap y las críticas desde la oposición por mala gestión de la empresa estatal, Mujica aseguró que él como presidente asume que la petrolera no se tendría que haber endeudado en dólares, pero que ahora se trata sobre todo de una "operación política".

"Operación política hay hace rato, en este país termina las elecciones y empiezan las otras. Todo es electoral. Es una enfermedad que tiene. Fuera del Frente y , por lo visto, es posible que adentro del Frente también", dijo.



Populares de la sección