"Vamos a optimizar el tema de las cámaras"

Luego de los incidentes con hinchas aguateros, la directiva del club evalúa nuevas medidas de seguridad. Mario Moll, abogado de Aguada, habló en El Observador TV.

A raíz de los incidentes ocurridos entre parciales aguateros y el personal de seguridad, luego del partido disputado el jueves pasado ante Unión Atlética por la Liga Uruguaya de Básquetbol, hay varios involucrados indagados y declarando ante la justicia y una directiva buscando soluciones.

Mario Moll, abogado de Aguada, estuvo en el Observador Tv, y dijo que el club cuenta con el control de cámaras, de la policía y de la guardia interna, pero que en las tribunas "hay puntos ciegos donde pasan las desgracias".

Explicó que ante esta situación, en principio los dirigentes van "a optimizar el tema de las cámaras" y evalúan aplicar derecho de admisión. Moll aseguró que a partir del análisis de las cámaras, se harán identificaciones con las que se evitará que determinadas personas entren a ver a Aguada. "Tenemos tres mil personas por partido, si pasa esto, no se puede descartar que un día va a pasar una desgracia", concluyó.


Populares de la sección